sábado, 18 de octubre de 2008

Re: VIDEO SOBRE EL AMERO. Este video es algo muy inportante y no tardan en bloquearlo denle difucion

Esta no es una "teoría de la conspiración"  como pretende la falsaria Wikipedia, el CIDAC, dirigido por Luis Rubio tiene un libro en español sobre "el Amero".

Herbert G. Grubel: El caso en favor de una moneda común: El Amero

Descargable aquí:

Herbert Grubel
Lunes, 30 de Mayo del 2005
Tópico: Libros



No sólo es una estafa, también detrás está la demencia del "culto al monetarismo" , esta ideología opuesta a cualquier cordura, racionalidad o sensatez, frente a los principios de economía física como los que ha esbozado LaRouche: más que un nuevo sistema monetario internacional, lo que hace falta es un nuevo sistema crediticio internacional para el desarrollo de la humanidad que vive en al menos un 60% en condiciones lamentables con crédito barato para el desarrollo de los países, con énfasis en la industria de maquinaria pesada, máquina herramienta, infraestructura física, investigación de frontera tecnológica. (Uso de nuevos principios físicos descubiertos reflejados en formas tecnólogicas de alta densidad de flujo energético).

"Ameros" o "pesos plata", sólo buscan preservar a unas rancias oligarquías.

Otro tip para los cuates del FAP, para que indaguen con respecto a lo que han estado haciendo el ex-subgerente del FMI, Carstens, con Memo Ortíz, los prestanombres mexicanos, y las operaciones de derivados y fondos Hedge del narcolegalizador George Soros y acuerdos que vuestros distinguidos presidentes Fox y Calderón hayan firmado, a escondidas del Senado.



2008/10/18 Scorpion79
Esta gruesísimo. Veánlo antes de que lo retiren de publicación. Aparentemente el dólar será desmonetizado y el amero, la nueva moneda tomará su lugar. Lo llaman el mayor fraude de la historia mundial.
 
 
 

No hay comentarios.: