lunes, 29 de diciembre de 2008

LaRouche: "Este es el momento para NO iniciar hostilidades en el Sudoeste de Asia"

LaRouche: "Este es el momento para NO iniciar hostilidades en el Sudoeste de Asia"

29 de diciembre de 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche emitió hoy una nueva y aguda adevertencia sobre el peligro de intensificar la violencia en el Suodeste de Asia, a resultas de los fatales ataques aéreos de Israel contra Gaza.

"El enemigo, el Imperio Británico, mediante sus piezas en Israel y otras partes, está poniendo a prueba al gobierno entrante de Obama, aún antes de que tome posesión", declaró LaRouche. "Esta maniobra, estas hostilidades, pinta muy bien a quienes las están provocando. Cualquiera con tres dedos de frente sabe que este es el momento, para NO iniciar hostilidades en absoluto en la región. Cualquiera que esté presionando para tales hostilidades, en Israel o en cualquier otra parte, se le debe señalar e identificar".

"Esta locura", destacó LaRouche, "ocurre en un período que se centra en el derrumbe del sistema financiero internacional en su totalidad. El período entre ahora y la toma de posesión de Obama el 20 de enero, es el período decisivo. Los británicos están reaccionando como se esperaba y cuando se esperaba, cuando creen ellos que tienen el mando del orden del día. Y el peligro de asesinato contra Obama está en un nivel muy alto en este momento, debido a eso precisamente".





http://espanol.larouchepac.com/news/2008/12/29/urgente-advertencia-de-larouche-sobre-el-medio-oriente.html

Urgente advertencia de LaRouche sobre el Medio Oriente

28 de diciembre de 2008 (LPAC).— El estadista estadounidense Lyndon LaRouche hizo una advertencia urgente esta tarde. "Es del interés urgente de todos los pueblos del Medio Oriente", dijo, "que se concluya expeditamente un acuerdo entre Israel y siria, y que se extienda rápidamente para incluir a Líbano. Si eso ocurre, habrá justicia para el pueblo palestino. Si se obstruye, si se impide, los palestinos morirán".

"¿Quieren unir a la región para la paz y la justicia?", inquirió LaRouche, "¿o se quieren masturbar en una plaza pública?, porque eso es lo que se ofrece como alternativa".

"La oportunidad está a la mano ahora, para lograr ese acuerdo de paz entre Siria, Israel y Líbano", destacó. "Si los palestinos no la apoyan, morirán, ¡como lo quiere Arabia Saudita!"


No hay comentarios.: