lunes, 22 de enero de 2007

Información sobre credencialización en el DF

Abrirán módulos en Iztacalco, Xochimilco, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Coyoacán, en horarios corridos de las 9:00 a 17:00 horas, por lo menos de miércoles a domingo

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Viernes 19 de enero de 2007

15:59 A partir de este sábado (20 de Enero), el "gobierno legítimo de México" que en cabeza Andrés Manuel López Obrador iniciará en cinco delegaciones del Distrito Federal el programa de credencialización de sus representantes en todo el país.
Todo aquel que desee ser acreditado con dicho cargo, sólo tendrá que presentar un documento oficial que lo acredite y se convertirá así automáticamente en representante del gobierno de López Obrador.

El ex embajador Gustavo Uriegas, coordinador de este programa nacional de acreditación estimó que en un plazo de dos años contarán en todo México con cerca de 5 millones de representantes.

Esto fue dado a conocer en conferencia de prensa en las instalaciones de lo que fuera la casa de campaña de López Obrador en la colonia Roma.

Eduardo Cervantes, otro de los coordinadores del programa de acreditación, advirtió que hay al menos 15 millones de mexicanos cuya dignidad fue agraviada con el robo electoral del 2 de julio del año pasado y por tanto esperan tener una respuesta positiva de la ciudadanía.

Hay un agravio colectivo que no se debe olvidar, apuntó.

El programa de acreditación empezará este sábado de las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas en las delegaciones Iztacalco, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Coyoacán. Se instalarán 20 módulos en espacios públicos.

Todo aquel que se acredite tendrá que estar de acuerdo con la lucha por pugnar por un salario justo y remunerador; defender a los productores del campo; terminar con los monopolios, la corrupción, los privilegios fiscales y no permitir el cobro de IVA en alimentos y medicinas

No hay comentarios.: