domingo, 24 de junio de 2007

Clausura del IFE

Amigos:

Estamos a unas horas iniciar una acción de Resistencia Civil Pacífica que hemos llamado "Clausura Ciudadana del IFE". Por ser una instalación federal y porque no será una clausura "simbólica" (no se trata sólo de colocar mantas y gritar consignas) sino que pretendemos que NO HAYA LABORES, que no ingrese nadie al edificio, especialmente Luis Carlos Ugalde y demás Consejeros que perpetraron el fraude electoral en 2006 contra Andrés Manuel López Obrador consideramos indispensable difundir el Reglamento aprobado por la Asamblea del Ángel de la Independencia y las Recomendaciones para todos los que nos vayan a acompañar. La Clausura comienza desde las 6 am de este próximo lunes 25 de junio pero llegaremos desde la tarde del domingo para pernoctar y estar listos a primera hora. Por su atención, muchas gracias. Cualquier duda favor de consultar: www.florycanto.org.mx ó llamar al 31 84 92 36 de la Ciudad de México.


REGLAMENTO DE LA CLAUSURA CIUDADANA DEL IFE

1-. La Clausura Ciudadana del Instituto Federal Electoral es un acto de resistencia civil pacífica [RCP] y debe desarrollarse con la templanza, decoro, valor cívico, dignidad y disciplina necesarios. 2-. La Comisión Organizadora es la instancia decisoria del acto y ejecuta sus mandatos a través del coordinador general y de los responsables de brigada civil. Se formarán cuatro brigadas cívicas: a) Brigada civil "Leona Vicario" b) Brigada civil "Benito Juárez" c) Brigada civil "Valentín Campa" d) Brigada civil "José María Morelos" 3-. La Comisión Organizadora se conforma por un integrante nombrado por cada colectivo que al momento de la Clausura se haya registrado para participar en el acto de RCP. 4-. De la coordinación general y los responsables de brigadas civiles: La responsable de la brigada civil "Leona Vicario" es la C. Martha Elena Esteva García. El Responsable de la brigada civil "Benito Juárez" es el C. Rafael Maldonado. El responsable de la brigada civil "Valentín Campa" es el C. Pablo Chávez Cruz. El responsable de la brigada civil "José María Morelos" es el C. Carlos Ilich González. El coordinador general de la Clausura es el C. Froylán Yescas Cedillo. 5-. La responsabilidad jurídica de la Clausura es exclusiva del coordinador general y todos los participantes deberán remitir a cualquier autoridad civil, policiaca ó militar ante el coordinador general. 6-. Todo participante se obliga a registrarse ante el responsable de brigada que le corresponda, portar su distintivo y atender las instrucciones que le indique el responsable. 7-. Queda estrictamente prohibido la ingestión de bebidas alcohólicas, el uso de enervantes y la portación de armas de fuego, punzocortantes y cualquier otro elemento que ponga en riesgo el carácter civil y pacífico de la Clausura. 8-. Todo lo no previsto en este Reglamento será resuelto por la comisión organizadora de la Clausura Ciudadana del IFE.

Recomendaciones para la Clausura Ciudadana del IFE:


1-. Es indispensable registrarse para participar en el acto de resistencia civil pacífica (RCP). El registro puede hacerse en la mesa que se instalará en el Ángel de la Independencia el domingo 24 de junio (de 9 am a 11 am) ó vía telefónica a los números: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 y al celular 044 55 15 74 07 75. También podrá hacerse directamente en la sede del IFE con los responsables de las brigadas civiles de la Clausura.

2-. Llevar al IFE:

° ropa y calzado cómodo.

° teléfono celular con cargador; si no tienes celular trata de que te presten uno para ese día. (no es indispensable)

° bloqueador solar ó en su defecto sombrilla, gorra, cachucha ó sombrero

° cámara fotográfica o de video, si te es posible.

° botella personal de agua (no lleves nada de vidrio)

Si vas a pernoctar con nosotros desde el domingo 24 en el IFE, además de lo anterior:

° linterna de mano con pilas nuevas

° tienda de campaña, bolsa de dormir ó cobija.

Otras recomendaciones:

Vehículos: si tienes automóvil llévalo, podrás estacionarlo ahí mismo y al término de la Clausura retirarte en él.

Alimentos: todo lo que quieras llevar de comida es bienvenido, pero trata de que sea fácil de transportar y de digerir.

Dinero: Si puedes cooperar económicamente antes y durante la Clausura te lo vamos a agradecer; busca las alcancías designadas para tu cooperación.

Botiquín: Si eres Médico o enfermera, ayúdanos con la comisión sanitaria.

Baños: Lleva un rollo de papel de baño. Habrá baños portátiles para hombres y mujeres.

Si vas a llegar directamente al IFE el lunes 25 entonces duerme temprano el domingo 24; pon tu despertador y verifica la ruta que vas a utilizar para transportarte.


¡Sonríe, vamos a CLAUSURAR!



Enviado por Adhara

No hay comentarios.: