miércoles, 27 de junio de 2007

Comunicado del Gobierno Legítimo

Calderón un cero a la izquierda, afirma López Obrador


* Paga el pueblo un alto costo económico para mantener al gobierno espurio, asegura

* El presidente pelele está al servicio del grupo que no quiere perder privilegios, puntualiza

* Empeora la situación política y económica desde el arribo al poder del gobierno usurpador, establece



En vísperas de conmemorarse un año del fraude electoral del 2 de julio, el Presidente Legítimo de los Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que actualmente “se paga un costo muy alto” por mantener al pelele de Calderón en el gobierno federal, pues es un títere que no puede hacer nada a favor de los mexicanos y por el contrario apoya a quienes lo impusieron.


Indicó que “antes todo iba mal, pero ahora ha empeorado; sigue la misma mafia de la política, y hay una monstruosa desigualdad económica y social entre los mexicanos”.


Al conceder una entrevista a los medios locales, López Obrador denunció que a la oligarquía no le funcionó imponer a Felipe Calderón, porque no sirve de nada, “en pocas palabras Felipe Calderón es un cero a la izquierda”.


“El gobierno espurio es un gobierno televisivo y mediático, que piensa que van a gobernar con la televisión”, expresó a su llegada al aeropuerto de Mazatlán.


Declaró que el presidente pelele se robó la elección presidencial del 2006, gracias a la mafia más peligrosa se encuentra en los Pinos y la integra Felipe Calderón, Vicente Fox, Carlos Salinas y Roberto Hernández, entre otros.


Actualmente, explicó, el presidente ilegítimo se ha dedicado a pagar sus compromisos y un ejemplo claro es que obsequió la Secretaría de Educación Pública a Elba Esther Gordillo.


Y en el caso de Sinaloa, apuntó, Enrique Coppel contribuyó a la guerra sucia contra la Coalición Por el Bien de Todos y, a su vez, Vicente Fox le regaló un banco.


Por el contrario, el presidente del Gobierno Legítimo de México se ha dedicado a defender el patrimonio nacional y luchar para que a la gente no se le siga afectando su economía popular.

Al preguntarle sobre su opinión con respecto a la reunión entre los gobernadores del PRD y Felipe Calderón, López Obrador comentó que estuvo muy bien que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard no haya asistido a este encuentro.


En Escuinapa, manifestó su rechazo sobre el interés del gobierno espurio de aplicar la reforma fiscal, pues eso significaría “aumentar más impuestos” y a su vez afectará a la mayoría de nuestro pueblo.

La reforma fiscal presentada por el gobierno usurpador, dijo, cumple con las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional, pero “nosotros no vamos a permitir que se sigan exprimiendo más a la gente.

Al invitar a la gente a que asista el domingo primero de julio a la tercera Asamblea de la Convención Nacional Democrática en el Zócalo de la Ciudad de México, el Presidente Legítimo de México anunció que en la reunión ciudadana fijará su postura sobre el tema de la reforma fiscal.

Al iniciar la gira de trabajo por Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador detalló que visitará 18 municipios de esta entidad, para informar a la gente de que el Gobierno Legítimo de México sigue luchando para lograr un cambio social, económico y político del país.

“Si queremos que el país salga del atraco en el que se encuentra, tiene que darse una transformación en México desde abajo, pues la llamada sociedad política está podrida”.

En la Concordia, López Obrador acudió a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para saludar a mujeres y hombres que trabajan en dicho lugar.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador sostuvo reuniones informativas con los habitantes de Cruz de Elota, Estación Dimas, y Mazatlán.

Para mañana jueves, el Presidente Legítimo de los Mexicanos visitará los municipios de Cosala, Navolato, Badiraguato, Mocorito, Guámuchil, y Culiacán

No hay comentarios.: