miércoles, 27 de junio de 2007

Presentación del libro Reporte 2006, el desquite


Socorro Díaz Palacios presentó su libro Reporte 2006, el desquite, en Casa Lamm acompañada de nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador y de Arturo Núñez, Fernández Noroña, José Agustín Ortiz Pinchetti y Guadalupe Loaeza.

Arturo Núñez comentó el libro haciendo un breve resumen de cada uno de los cápítulos y señalando datos de la autora, del libro y de sus reflexiones a partir de su lectura.
Guadalupe Loaeza, con su característica simpatía, expuso detalles que reseña Socorro Díaz, incluso personales, de nuestro Presidente Legítimo. Hizo hincapié en que los mexicanos tenemos derecho a saberlo todo respecto al fraude y que todos los intentos por darlo a conocer son muy valiosos.

Agustín Ortiz Pinchetti comentó el hecho extraordinario que es que después de un año la resistencia se mantenga con tanta intensidad y que los mexicanos sigamos en este gran movimiento. Socorro Díaz hizo una muy emotiva presentación donde comentó testimonios directos y lo que es un reporte extremadamente franco.

Nuestro Presidente Legítimo sonreía cuando escuchaba, junto con el auditorio, como eran revelados algunos de sus secretos, como con respecto a sus hábitos alimenticios o sugerentes frases que le gritan las mujeres como "me gusta el peligro".

Fernández Noroña fue el moderador y Socorro Díaz explicó que el haberlo invitado para esta función era un reconocimiento a su gran labor dentro de la resistencia.

¡Es un honor estar con Obrador!


Reporte y Fotos Teresa Moreno
Frente Informativo de Izquierda

No hay comentarios.: