miércoles, 25 de julio de 2007

Comunicado del Gobierno Legítimo

Dialogará Andrés Manuel López Obrador con habitantes de 29 municipios de
Tlaxcala



* El Presidente Legítimo de México informará a la gente que sigue en pie el movimiento de transformación de México


* Llamará a los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista a votar en contra de la llamada reforma fiscal calderonista


* En cuatro días, Andrés Manuel López Obrador recorrerá 700 kilómetros de carretera para reunirse con el pueblo de la entidad



Para esta semana, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá, de forma directa, reuniones informativas con habitantes de 29 municipios de Tlaxcala, donde informará que sigue en pie el movimiento de transformación del país y continuará, porque el pueblo quiere “el cambio democrático” de México.


Del jueves 26 de julio al 29 de julio, el Presidente Legítimo de México recorrerá 700 kilómetros de carretera para visitar a los habitantes de los 29 municipios de Tlaxcala.


En los cuatro días de gira, el Presidente Legítimo de México explicará que los recorridos por el país son ejercicios de información y diálogo con los ciudadanos, y donde se escuchan los sentimientos del pueblo.


Para este jueves, 26 de julio, Andrés Manuel López Obrador visitará a los habitantes de Villa Mariano Matamoros, Españita, Hueyotlipan, Sanctorúm de Lázaro Cárdenas, Nanacamilpa, Calpulalpan, y Benito Juárez.


Ante los tlaxcaltecas, el Presidente Legítimo de México explicará que el gobierno espurio de Felipe Calderón impuso una reforma a la Ley del ISSSTE, la cual perjudica a 2.5 millones de trabajadores al servicio del Estado, incluidos todos los maestros, quienes tendrán que pagar más y trabajarán más tiempo para jubilarse.


El próximo viernes, 27 de julio, López Obrador recorrerá los municipios de Tlaxco de Morelos, Tetla, Yauhquemecan, Xaltocan, San Lucas Tecopilco, Muñoz, y Apizaco.


En la gira por Tlaxcala, llamará a los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista a votar en contra de la llamada reforma fiscal calderonista, la cual sólo es el aumento de impuestos a la mayoría de la población, sin tocar los privilegios fiscales de los potentados y del sector que se dedica a la especulación financiera.


Para el sábado, 28 de julio, Andrés Manuel López Obrador sostendrá asambleas informativas con las poblaciones de Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Terrenate, Tocatlán, Xalostoc, Tzompantepec, Cuaxomulco, y Contla,


Frente a los habitantes de estos municipios, el Presidente Legítimo de México propondrá que es necesario cambiar la política económica, que existe desde hace 24 años en el país para que se logre un crecimiento económico y generación de empleos a favor de los mexicanos.


En el último día de gira de trabajo, López Obrador dialogará con las comunidades de San José Teacalco, Tequexquitla, Cuapiaxtla, Altzayanca, Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.


Durante la visita por Tlaxcala –que en náhuatl significa “lugar de la tortilla de maíz”— Andrés Manuel López Obrador pedirá a los mexicanos que impidan que entre vigor en enero de 2008 una cláusula del TLC que permite la libre importación del maíz y fríjol, porque “sin maíz no hay país”.

No hay comentarios.: