miércoles, 29 de agosto de 2007

Comunicado del Gobierno Legítimo de México


Visitará AMLO 31 municipios de Tlaxcala



* Recorrerá el presidente legítimo de México del 30 de agosto al 2 de septiembre la entidad tlaxcalteca

* Convocará a los mexicanos a renovar la vida pública de México para enfrentar los graves problemas nacionales


A partir del jueves, 30 de agosto y hasta el domingo 2 de septiembre, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará a los habitantes de 31 municipios del estado de Tlaxcala.

Frente a los tlaxcaltecas, López Obrador comentará que el país necesita de una renovación tajante de su vida pública, "porque sólo así se podrán enfrentar los grandes y graves problemas nacionales".

Para el jueves, el Presidente Legítimo de los Mexicanos recorrerá los municipios de Villa Vicente Guerrero, Tenancingo, Mazatecochco, Papalotla, Xicohtzinco, Santa Catarina Ayometla y Zacatelco.

Ante los habitantes de esta región, Andrés Manuel López Obrador indicará que el movimiento de transformación del país, encabezado por él y por millones de mexicanos, tiene la tarea de defender el derecho a la salud, y hacer valer el derecho de los adultos mayores a una pensión universal alimentaría, principalmente.

En el segundo día de gira de trabajo, López Obrador visitará a las comunidades de Tepetitla, Nativitas, Santa Apolonia Teacalco, San Damián Texoloc, Santa Isabel Tetlatlahuca, San Jerónimo Zacualpan, San Juan Huactzinco y San Lorenzo Axocomanitla.

Durante las asambleas informativas de este viernes, el Presidente Legítimo mencionará que los mexicanos seguirán luchando para cambiar la forma de hacer política, porque "ya no más políticos mentirosos, fantoches y mediocres".

Para el sábado, primero de septiembre, Andrés Manuel López Obrador estará con los habitantes de Santa Isabel Xoloxotla, Tepeyanco, Santa Cruz Quilehtla, Acuamanala, Teolocholco, San Fernando Tetlanohcan, Magdalena Tlaltelulco, y Chiautempan.

En esta zona, López Obrador invitará a los tlaxcaltecas a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para luchar la educación gratuita y de calidad.

Durante el último día de gira por la entidad, el Presidente Legítimo de los Mexicanos dialogará con las poblaciones de Atlagatepec, Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac de Guerrero, Apetatitlán, Santa Ana Nopalucan, Panotla, Totolac, y Tlaxcala.

Andrés Manuel López Obrador dirá que "siempre estará a la altura de los mexicanos y nunca traicionará la confianza "que han depositado en él. Con la segunda gira de trabajo por Tlaxcala, López Obrador habrá recorrido los 61 municipios en que se divide el territorio de la entidad.

No hay comentarios.: