jueves, 25 de octubre de 2007

" Reporte del volanteo de "Fraude 2006" en la zona de Villa Coapa "


Va una información de lo que pudimos constatar este Miércoles 24 de Octubre en los cines de la zona de Villa Coapa con respecto al volanteo que hizo Resistencia cahUAMera sobre la peli: "Fraude 2006":


Al preguntar en las taquillas de Cinemark Pericoapa, sobre la exhibición del triler de la película Fraude, no me supieron responder, a lo cual le pedi que por favor preguntaran al gerente, después de unas llamadas me dijeron que no sabían y yo les dije "ustedes deben de tener esa información y yo como cliente tengo el derecho de que se me informe pués quiero comprar boletos de la película que este exhibiendo el triler". Después de 2 minutos y otra nueva llamada, la chica en la taquilla de nombre "Dennisse" me respondió: esa película (Fraude 2006) no la vamos a exhibir aquí..." a lo que yo contesté "porqué me dices eso, cuál es el argumento de ustedes para no exhibir la película", ya bastante nerviosa la muchacha me dijo que eso le habían informado y yo le pregunté que quién y se puso más nerviosa aún y me dijo buenos ps eso andan diciendo, yo le dije "quién" y me dijo ps aquí, "pero quién" insistí y ya muy nerviosa no supo que decir más que: que me invitaba a pasar al interior del cine para buscar un gerente y el me podía dar más información y yo le dije que estaba de acuerdo pero que esa información la deberían de tener en taquillas. Ya no hice más borlote con la muchacha ps ya tenía tras de mi una larga cola de personas que querían comprar boleto y ps era la única taquilla abierta además de que precisamente atrás de mi había, seguramente una panista mocha-doble moral, ps al ver mis volantes de "Fraude 2006" me dijo muy gresivamente que le permitiera comprar sus boletos, a lo que yo le respondí "me permites a mi, también, que me informen correctamente", jajaja, se quedó perpleja al igual que su novio y ya no dijeron más, entonces ps me metí al cine en búsqueda de un gerente... Me atendió casi inmediatamente un gerente de nombre Paul ¿Villalúz?, el cual amablemente llamo a proyección para pedir información y me dijo que el triler se estaba exhibiendo en la película de "Hasta el viento tiene miedo" sala 13 yvolvió a preguntar a proyección de que si nada más en esa película, a lo que le respondieron que sí...

Noté que en este cine no hay ningún cartel de la película, al menos, visiblemente!


En Cinemex Galerías Coapa, la chica de la taquilla fue bastante amable y al preguntarle sobre el triler le dijimos que lo que nos interesaba era comprar boletos para la película en la cual se estaba exhibiendo el triler, a lo cual respondió: "sí, claro, permítanme tantito, ahora pregunto", tomó el teléfono e inmediatamente le informaron y nos dijo que el triler se estaba exhibiendo en las siguientes películas: "3:10 Misión Peligrosa" y "Hasta el Viento tiene miedo"
No compramos los boletos, pués andabamos volanteando felizmente, pero nos introdujimos al cine a ver si estaba el cartel y ¡ oh sorpresa ! ps no estab, entonces le pregunte a una chica que recibía los boletos de nombre "Mariel" que si me podía informar donde estaba el cartel, le enseñé un volante y me dijo que lo tenían pero no lo estaban exhibiendo y yo le dije "porqué, si hay películas que se estrenan hasta el año que viene y ya tienen lugar bueno de exhibición" y ella me respondió "lo tenemos pero la distribuidora no ha dado la pauta para mostrarlo" ella vió mi gafete de la CND y se quedó sorprendida, entonces le dije que precisamente yo venía a checar si estaban exhibiendo el triler y los carteles y que dudaba mucho que la distribuidora estuviera haciendo eso pues yo sabía bien que el cartel se debería de estar, ya, mostrando y que estaríamos al pendiente de eso!


En lo general, con respecto al volanteo, ps nos fue bastante bien y lo mejor es que notamos que bastante gente se interesaba por leer los volantes y varios nos preguntaban sobre la película y la temática y ps yo recomendaría que a los que volanteen respondan que: "la película se refiere al proceso electoral del 2006 en México y pués ha de tener cosas muy cañonas como para que muchos sectores de poder estén tratando de censurarla"...

Lo dejo a su consideración!

* Amigos Resistentes recuerden que es muy importante insistir en el volanteo y presión a los cines de aquí al día del estreno de "Fraude 2006", ahora sí que como diría el Vitor: "repartan volantes ¡No Sean Güevones!"

No hay comentarios.: