miércoles, 31 de octubre de 2007

TEMA TRASCENDENTAL DEL DÍA CARTA A GEORGE Y DICK


  
 
 
  
TEMA TRASCENDENTAL DEL DÍA
CARTA  A GEORGE Y DICK


  
Lo de los aviones que piensan poner los gringos en Mexico para cuidar las instalaciones de Pemex es un asunto muy serio.
Nuestra nacionalidad y soberania se ponen en entredicho. Este asunto muestra que e l enano y los PANistas son unos traidores a la patria y merecen que los fusilen en el cerro de las campanas. El objetivo de este "post" es mostrarles una carta que su servidor manda a las siguientes direcciones:   

Esta son las direcciones de los correos de la Casa Blanca y de varios diarios y periodistas independientes de EEUU. Incluyo a la SEDENA que esta actuando bastante vergonzosamente en todo esto. Bush va de salida y es repudiado bastante. Si los medios mexicanos se hacen pendejos con este asunto pos a ver si en el extranjero sacan esto a la luz. Si estan de acuerdo con el contenido de la carta pos mandenlo ustedes a la vez (o mejorenla, ya viden que su servidor escribe con las patas).
Igual, difundanla entre sus conocidos. Los PANistas son como las cucarachas. Nomas prendes la luz y salen correteando.   

Sr. George W. Bush, presidente de EEUU
  
CC: Sr. Richard Cheney, vicepresidente de EEUU
  
Sr. General Galvan Galvan, Secretario de la Defensa Nacional de México
  

Hola Jorge y Dick,
  

Con sumo intereses seguimos aqui en México las platicas que Jorge sostuvo en Canada con el fulano que usurpa la presidencia en México, Felipe Calderón. Nos dio gusto que Jorge ya no lo llama "Mr. President Zavala" como lo hizo en Chichen Itza. Pero es entendible que Jorge se haga bolas al nombrar a "Mr. Calderon" por lo insignificante que es. Nosotros mismos cuando lo nombramos por alguna razón siempre lo hacemos involucrando a su señora madre.
  

Afortunadamente sus muchachos en la CIA nunca se han hecho bolas. Desde mayo del 2006, antes de las elecciones, ya tenian escrito en la capsula sobre México de su website que "Mr. Calderón", no "Mr. Zavala", asumia la presidencia en diciembre del 2006. Mucha pieza tus muchachos: desde nantes predijerón el fraude electoral;  Y segun reportó Jorge pos no hubieron acuerdos a raiz de esas platicas en Canada. Obviamente que no, no tenian que haber acuerdos. Ya todo se lo han ordenado a sus sirvientes previamente. Lo que hubo en Canada fue una reunión para ver como "Mr. Zavala", perdón, "Mr. Calderón" estaba siguiendo sus ordenes.

Aparentemente "Mr. Calderón" ahi la lleva en la tarea de entregarles el petroleo mexicano. Sigue capando a Pemex corriendole a sus ingenieros y
profesionistas y otorgando contratos de servicios multiples a Halliburton. El que estos contratos sean ilegales de acuerdo a la ley mexicana les vale, ¿verdad? ¿Le dieron una palmadita a "Mr. Calderón"? ¿Le pusieron una estrellita en la frente? Y es que si, realmente Jorge debe de enorgullecerce de estar tan cerca de apoderarse de Pemex. Su familia tiene bastante historia de involucrarse en el petroleo mexicano. Ese es un sueño que los Bush siempre han acariciado.

Y para muestra, hablemos del abuelito de Jorge, Prescott Bush. Si, ya sé que murio de cirrosis hepatica, pero bien, su abuelito, Mr. Preston Bush, fue inversionista de la Brown Brothers y se vio afectado por la expropiación que hizo el rojillo de Lazaro Cardenas en 1938. Mr. Prescott juró vengarse y le proporciono dinero a unos ex-terroristas cristeros que andaban muriendose de hambre en el bajio. Con la ayuda del dinero de su abuelito fundaron el PAN, el partido
al que pertenece "Mr. Calderón". Asi pues, Jorge, pos estas a punto de hacer realidad el sueño de tu abuelito, de volverse a robar el petroleo de los mexicanos usando al partido creado de ex-profeso para ello. Digo, no creo que a tu abuelito, un protestante calvinista, le haya importado un carajo la suerte de la iglesia mexicana que estos terroristas cristeros dizque defendian, ¿verdad? Y, en justicia, tu abuelito pecó de muchas cosas. Era un borracho y un asesino (sufria de delirium tremens al morirse y durante el macartismo ayudó a fundar la CIA) pero hasta donde sabemos no era pederasta. De ahi entonces que no creo que haya dado dinero para fundar el PAN solo para proteger a. los curas pederastas. No: lo hizo para robarse Pemex.   

Y como te mencionaba, ¿pos para que hacer acuerdos en Canada si ya le dieron sus ordenes previamente a sus sirvientes como "Mr. Calderón"? Y menciono esto porque hace poquito se hizo evidente su gran preocupación por cuidar las instalaciones de Pemex. Aparentemente, la SYColeman, una de esas empresas que son favoritas suyas y a las que el pentagono siempre les suelta jugosos contratos, va a vigilar con helicopteros robot las instalaciones de Pemex en Veracruz. ¿Que como lo supimos? Jijos, Jorge, Dick, si no se necesita una CIA para que todo salga a la luz, carajos. Ademas de que la SYColeman la cagó reclutando gente en Monster para mandarla a Veracruz para operar los helicopteros. Aqui está el link para que sus muchachos de la CIA lo borren:
http://jobview.monster.com/getjob.asp?JobID=61028012&JobTitle=Veracruz%2c+MEXICO+-+
Aerial+Surveillance+Operations+Center+Staff+Personnel&y=MX&vw=b&AVSDM=2007-08-09+10%3a02%3a00&pg=1&seq=3

Y pos realmente si, pos se les agradece que seas tan buen vecino Jorge y Dick. Y esto lo digo porque que yo sepa no hay ninguna partida presupuestal de nuestro gobierno para volar esos avioncitos. Luego entonces ustedes estan proporcionando la feria. Y si, ya tienen la cooperación del gobierno mexicano (eso dice la SYColeman) para hacer todo esto pues la SYColeman ya esta reclutando gente. 
  

Igual, y esto lo anunció ya el gobierno mexicano, van a contratar a los simpaticos muchachos de
tu guardia pretoriana, la Blackwater, como "consultores de seguridad". Dejame asegurarte Jorge y Dick que en México conocemos la clase de hijoeputas que son estos Blackwater. Fueron lo suficientemente imbeciles para meterse a Mosul y ahi los iraquies colgaron de los huevos y usaron de piñata a cuatro de estos criminales. Y luego los utilizaron ustedes para humillar y torturar presos en la prisión de Abu Graib. ¿Cual es la jugada a largo plazo, Jorge y Dick? ¿Van a reemplazar estos mercenarios a los soldados mexicanos que ahorita cuidan las instalaciones de Pemex? ¿Crees que no los vamos a usar de piñata?   

Esos son los mercenarios que
planean meter a México para "vigilar" nuestro petroleo y asesorar a nuestro ejercito en como hacer piramides humanas con presos encuerados. ¡Uf! Si supieran lo seguro que me voy a sentir entonces sabiendo que tienes a todos estos imbeciles y drogadictos aqui en México. Lo que pasa es que no creo que los quieran dentro de EEU y prefieren que no regresen.

Y esto es solo lo parte de lo que hemos descubierto de sus planes. Quien sabe que cochinadas más han acordado con su cachorrito del imperio, "Mr. Calderon". Es evidente que les vale madre nuestras leyes y nuestra soberania. De otra manera sabrian que el poner mercenarios en México, con cualquier pretexto, es violatorio de la ley de neutralidad mexicana. Esa recientemente la trató de derogar el PAN pero no pudo. Entonces es evidente que el gobierno de "Mr. Calderón" ya sabia de todo esto y estaba tratando de quitar las barreras legales a la introducción de mercenarios en México.
  

Igual, tal vez lo ignoren pero el ejercito mexicano ha estado cuidando exitosamente las instalaciones de Pemex por los ultimos setenta años. Cierto, nuestros soldados son torpes, mariguanos, mal equipados, violan viejitas, y matan a familias en los retenes, pero por lo menos son mexicanos. ¿Como sabemos que los mercenarios de la SYColeman alertaran de todo lo que ven con sus avioncitos? Si le ordenan a la Blackwater o a la CIA hacer atentados contra las instalaciones de Pemex para intimidarnos, ¿como podemos confiar que los de la SYColeman alertaran al ejercito mexicano a tiempo?
  

Y ultimadamente, de que o
quienes nos estan cuidando? México nunca ha buscado aventuras ultramar como ustedes lo hacen; esto en parte a nuestra ley de neutralidad que no nos permite involucrarnos en las broncas de otras gentes. Arabes y judios han sido bienvenidos en nuestro pais y viven en santa paz dentro de México. Por setenta años no han habido ataques terroristas a Pemex. El unico atentado fue hace unas semanas cuando una organización terrorista fantasmagorica y ridicula –el EPR—volo unos gasoductos en Guanajuato. Coincidentmente, Guanajuato es uno de los bastiones del PAN. La mayoria del pueblo de México sospecha que fue mas bien el mismo gobierno de Calderón el que hizo el atentado.   

Una cosa si hay que agradecerles, Jorge y Dick, y es que con la torpeza con que han manejado esto ha quedado en
evidencia que tu sirviente, "Mr. Calderón" y el resto de los PANistas son unos traidores a la patria. Gracias por hacerlo tan claro. Tarde o temprano nos aseguraremos de llevarlos al Cerro de las Campanas, lugar donde el pueblo de México ajusticia a los traidores y apatridas.   

Sabemos, Jorge y Dick, que el exhibir tus cochinadas no va a detenerlos. Cuentan ya con un cachorro del imperio, "Mr. Calderón", usurpando la presidencia de México. Y este traidor a la patria tiene de su lado a la iglesia, los medios, la clase politica, y un ejercito que se olvida que emana del pueblo. Si creen que con su poderio y con el de sus sirvientes nos vas a poder intimidar siento desilusionarles. El pueblo de México no es facil de intimidar y es patriota; lo demonstró en 1847 y en
1914.   

Haremos hasta lo imposible para defender nuestro patrimonio, llegando si es necesario hasta las ultimas consecuencias, aun a costa de nuestra vida. Veran, el petroleo mexicano es la ultima esperanza de que futuras generaciones de mexicanos no tengan otra opción sino servir de peones en EEUU o ser carne de cañon en las guerras del imperio. Lo que está en juego es nuestra patria, nuestra libertad, y el futuro de nuestros hijos asi que no nos podemos andar con medias tazas. Y afortunadamente contamos con un lider con agallas: Andres Manuel Lopez Obrador. En el momento en que él nos lo indique nos movilizaremos para detener el robo de Pemex. ¡La patria no se vende, se defiende! Por el momento nos avocaremos a exponer sus designios y tratar de impedir la entrada de sus
asesinos y mercenarios en México.   
 
  
Y en buena leña, pos felicidades a Jorge porque ya va a casar a una de sus hijas. A ver si ansina deja de amanecer borracha en la calle, no sea que en una borrachera te fuera a dar un nieto de color. Bien, para finalizar, Jorge, Dick, tomen sus mercenarios, sus cachorros traidores, sus avioncitos, y vayanse mucho a chingar a sus putas madres.
  
 
  
en 1939, como ya SE hA relatado, se fundo el PAN con dinero tanto de Roma como también de Prescott Bush. Este último era el abuelo del borrachín que vinO en marzo. Don Prescott murió de cirrosis hepática y lo tengo en un lago de mierda, junto con Woodrow Wilson y su primo Henry Lane Wilson. - Al darle yo las escrituras del petróleo al general Lázaro Cárdenas, Prescott vio afectados sus intereses pues tenía inversiones en las compañías petroleras. De ahí la disposición de este calvinista de aliarse con la iglesia católica mexicana y fundar el PAN con un grupo de cristeros de lo mas retrógrado.
- Y ahora vinO el nieto en marzo a brindar con su cachorrou por que finalmente el sueño del abuelito se hará realidad. El petróleo mexicano ya no sera de la indiada. Sera
usado para mantener, generar grandes utilidades a sus nuevos dueños, los norteamericanos.   
- Y darle las nalgas al extranjero es otro sueño húmedo de la derecha mexicana. Finalmente lograrán nulificar el odioso acto de 1938 cuando el comunista ese de Cárdenas despojó a los güeritos del petróleo. Se harán por lo tanto acreedores de una palmadita en la sien por ser buenos cachorritous. Y si se portan bien tal vez les depositen una vaquita en una cuenta en Suiza. - ¡Así pues que días tan extraordinarios se vIerOn en marzo! Unos cuantos días después de que Bush y su cachorrou se emborrachARON juntos se celebrarIá el 18 de marzo, ¡el día de la expropiación petrolera! Y unos cuantos días después AMLO celebrarIá la convención.
  

Enviado por: Che y Lorena.

No hay comentarios.: