viernes, 16 de noviembre de 2007

¡ Alerta bolivarianos ! ...



http://www.bentayga.org/

La revolución no se puede hacer con timidez

El problemas del presidente Hugo Chávez fue: que actuó con demasiada timidez; Aznar no sólo es un fascista, es un criminal de guerra y el haber sido elegido democráticamente no le da ningún derecho para desencadenar una guarra con mentiras, causando la muerte de cerca de un millón de personas, a las que hay que añadir, los miles de niños que están naciendo con deformaciones genéticas, a causa del uranio "empobrecido" que han esparcido por ese país... (¡ Claro; que esos niños no son de sangre azul !) y sobre eso... Han pisoteado la convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra. ¿De que derecho internacional nos hablan?

El presidente Chávez no ha ofendido al pueblo español, ha denunciado a un criminal de guerra… y esto lo debería aclarar de manera reiterada, ante el acoso rastrero del que está siendo objeto por el prostíbulo propagandístico reaccionario. Tamarant

Art. 7º, de la "constitución" europea Armas kímikas y gripe aviar... ¡ojo!

¡ Alerta bolivarianos !

MAHATMA GANDHI
"… el terrorismo de estado es un instrumento habitual de los "gobiernos" fascistas …" Y el Gral. Baduel y algunos más, está poniendo todos los ingredientes para poner en marcha esa "grata" tarea en Venezuela.

Toda aquella persona que tenga un mínimo de dignidad, tiene muchas razones para respaldar las reformas políticas y sociales que está impulsando el presidente Hugo Chávez Frías.

Venezuela: entre los votos y las botas

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos responda escribiendo en el asunto "bórreme de la lista"

No hay comentarios.: