sábado, 17 de noviembre de 2007

FRAUDE: México 2006 - día del estreno

La tarde de ayer, la resistencia civil pacífica fue al cine. La cita era en el conjunto de cines de Plaza Delta, ubicada en Av. Cuauhtémoc y el Viaducto Miguel Alemán. Los 590 boletos para la función de las seis y media de la tarde se agotaron rápidamente, al igual que los de la siguiente función, a las 20:50. En las taquillas, de cada cinco personas que se acercaban a comprar entradas a algunas de las salas, tres de ellas solicitaban boletos para la sala número 6, en donde se exhibe "FRAUDE: México 2006".





Entre ellos, ciudadanos esperando entrar a ver la cinta de Mandoki, promocionaban entre las personas que aun no decidían que película ver, la cinta que muestra de manera clara, sencilla pero contundente el fraude con el que la derecha se robó las elecciones presidenciales de julio del año pasado.



La administración del conjunto de salas, ante la gran cantidad de espectadores que deseaban ver esta película, habilitaron un pasillo especial para que ahí se formaran las personas que ansiosas esperaban a entrar a la proyección de tan esperada y polémica película.




Conjunto de cines: Cinemex Plaza Delta (Av. Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán)
Sala: 6
Capacidad: 590 butacas.
Horario: 18:30 y 20:50
Boletos agotados para ambas funciones.

No hay comentarios.: