miércoles, 14 de noviembre de 2007

A quien se robó la presidencia llámalo por su nombre: ladrón

La resistencia civil pacífica estuvo presente la noche de ayer martes 13 de noviembre afuera del Museo Franz Mayer, en donde se llevó a cabo la premiación del concurso de carteles organizado por México Unido Contra la Delincuencia. Paradójicamente ahí también estuvo presente quien se robó la presidencia de la República, y acorde con las campañas propagandísticas de esta asociación, al presidente usurpador se le llamó por su nombre: ladrón.






En esta ocasión, y después de las agresiones infringidas por parte del agrupamiento de granaderos y del personal del "agrupamiento femenil" a miembros de la resistencia civil pacífica el lunes de la semana pasada, los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del D.F. (SSP-GDF) se comportaron de manera que se podría llamar "prudente". Si bien sí hubo "encapsulamientos" de granaderos a grupos de ciudadanos que se manifestaban, cuando se les conminó a que si no los liberaban la RCP cerraría la Av. Hidalgo, se les dejó en libertad.



Minutos más tarde los mismos elementos del cuerpo de granaderos de la SSP del GDF formaron una hilera bloqueando todo lo ancho de la Av. Hidalgo, impidiendo la circulación de transeuntes y automovilistas. Otro grupo de granaderos, pero estos pertenecientes a la Policía Federal Preventiva (PFP) formaron otra hilera, paralela a la anterior, pero medio centenar de metros adelante, impidiendo el paso a Gerardo Fernández Noroña y a otro grupo de la resistencia civil pacífica, y protegiendo el acceso a la Avenida Valerio Trujano, en donde, en la esquina con la calle de la Santa Veracruz, se encuentra la puerta de servicio del Museo Franz Mayer y por donde minutos más tarde entró el presidente espurio a escondidas.






A Gerardo Fernández Noroña el Estado Mayor Presidencial (EMP) le impidió la entrada al recinto, a pesar que él traía un par de invitaciones para asistir a la premiación organizada por la asociación MUCD. Por más esfuerzos que hizo para acercarse a la entrada, miembros del EMP tomados de los brazos y de manera por demás violenta estuvieron en todo momento a escasos centímetros bloqueándole el paso.



También, en esta ocasión la PFP infiltró provocadores que "alababan la libertad de expresión en el gobierno del presidente (espurio)", y quienes, a pesar de sus estudiadas poses y sonrisas sarcásticas, fueron ignorados.




La resistencia civil pacífica no dejó pasar la oportunidad para promocionar el inminente estreno de la película de Luis Mandoki "FRAUDE: México 2006" en los escudos de los granaderos de la PFP y automóviles oficiales. Al final se cantó el himno nacional, no sin antes informar al presidente espurio que la resistencia civil pacífica estará el próximo jueves en la inauguración de la Terminal 2 del Aeropuerto, para también ahí recordarle que se robó la presidencia y que para él no hay ni habrá ni perdón ni olvido.


No hay comentarios.: