Calderón y Bloomberg le ofrecen a los super ricos la mano de obra esclava gratis para levantar la dizque "infraestructura"
Calderon and Bloomberg Offe the Super Rich Free Slave Labor to Help Build "Infrastructure"
15 de febrero del 2008 (LPAC).— ¿Cuándo se va a elevar de modo oficial el TLCLAN al rango de "Acuerdo Norteamericano de Trabajo Esclavo? En cuanto Michael "Mussolini" Bloomberg se convierta en Presidente de los Estados Unidos.
El presidente mexicano Felipe Calderón dio un adelanto sobre ese plan en su mensaje ante la sesión conjunta de la Legislatura Estatal de California el 13 de febrero, donde ofreció convertir a la fuerza laboral mexicana a esclavos. Calderón habló de una idea económica norteamericana unificada, organizada en torno al concepto de que las economías de México y los Estados Unidos son "complementarias": México cuenta con una fuerza de trabajo que se muere de hambre y los Estados Unidos con capital financiero que puede obtener ganancias de las carreteras, aeropuertos, puertos... y del petróleo mexicano.
"Mientras su economía es intensiva en capital, México es intensivo en mano de obra", dijo Calderón. "Trabajemos juntos para aprovechar la complementaridad de nuestras economías y preparar el camino a la prosperidad", dijo. Norteamérica sólo puede ser competitiva con otras regiones del mundo, si ustedes aportan las inversiones y nosotros la mano de obra. De esto se trata nuestro "ambicioso" paquete de "infraestructura": 250 mil millones de dólares en los próximos cinco años, para puertos, aeropuertos, carreteras... y "sector energético" de México (es decir, su petróleo).
Si bien Calderón no se reunió con Bloomberg en esta gira, al menos en público, ambos han estado trabajando juntos el último año en el programa "contra la pobreza" tipo nazi que la compinche de Bloomberg, la presidenta de la Fundación Rockefeller, Judith Rodin, se adelantó en aplicarlo en la ciudad de Nueva York. El programa "Opportunity NYC", tomado del modelo mexicano conocido como "Oportunidades" se puso en marcha en marzo del 2007, con Rodin y "Mussolini" Bloomberg visitaron México en abril del 2007 para reunirse con Calderón y estudiar el programa mexicano original.
Un boletín de prensa de la Fundación Rockefeller del 17 de diciembre pasado resume los primeros "éxitos" alcanzados con el programa 'Opportunity' de Bloomberg, descrito como un proyecto piloto para sustituir los servicios sociales proporcionados como una red de seguridad con una "estrategia con base en incentivos". Opportunity NYC es el primer programa de "transferencia condicional de dinero" (CCT en inglés: "Conditional Cash Transfer Program (CCT) que se lleva a cabo en los Estados Unidos, mediante el cual se distribuyen "incentivos monetarios" minúsculos entre familias escogidas que puedan proporcionar facturas cada dos meses, demostrando que han cumplido las condiciones específicas de educación, salud y trabajo.
Este programa de trabajo de control social tipo nazi, en el caso de Nueva York, es financiado por un grupo de inversionistas privados fascistas: la Fundación Rockefeller, el Open Society Institute de George Soros, los rateros de seguros del American International Group (AIG), las generosas Filantropías Bloomberg del propio alcalde, y otros grupos similares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario