lunes, 25 de febrero de 2008

NO TE LA "HALLIsBURTON", QUE NO TE DIVIDAN, EL ASUNTO ES MOURIÑO Y SU TRÁFICO DE INFLUENCIAS GALLEGAS

NO TE LA "HALLIsBURTON", QUE NO TE DIVIDAN, EL ASUNTO ES MOURIÑO Y SU TRÁFICO DE INFLUENCIAS GALLEGAS
Por Juan José Mena Carrizales.
Hay una consigna muy importante elaborado por la RCP: "la inteligencia está en la resistencia". Y tenemos que revindicarla, por éso me permito aportar lo siguiente.
Hay en marcha varios intentos para fragmentar el movimiento de Andrés Manuel López Obrador. Como lo establecí en base a las aportaciones de diversos investigadores, como Will Wertz, Álvaro Delgado, etc., nos enfrentamos a una rebelión sinarquista de características muy similares a la que enfrentó el Gral. Lázaro Cárdenas contra Saturnino Cedillo, y de hecho con la misma motivación en disputa, es decir, el debate de la soberanía petrolera de México de por medio.
En estos días se está tratando de incorporar la Reforma Constitucional Judicial conocida como la "Ley Gestapo", que legaliza el espionaje y el allanamiento de moradas, una prueba más de que el grupo usurpador es precisamente contrario a la Constitución y es lacayo del grupo neoconservador en los Estados Unidos que dió el autogolpe del 11 de septiempre para buscar introducir un Estado de Excepción, a través de la llamada "Acta Patriota", para eliminar los derechos fundamentales e imponer un Estado Policíaco. Es curioso, aunque nada accidental, que en México los grupos sinarquistas se reactivan exactamente cuando lo que está en disputa el petróleo.
De inmediato podemos ver como se levantan cortinas de humo como la que va a llevar a cabo el grupo Provida. Todos sabemos que Serrano Limón es lo que se llama en latín un "servi" del matrimonio(?) Fox. Del mismo modo algunos personeros en la Asamblea del Distrito Federal, los "servii" de Beltrones entrarán en acción coordinados con la Suprema Corte de la Nación, para reabrir un debate que no funciona sino como distractor del asunto fundamental que le interesa a la oligarquía financiera neofascista, como es la posesión de la renta petrolera.
Nadamás para poner un ejemplo de cómo funciona la doctrina del profr. Leo Strauss de "armas de distracción masiva" los neoconservadores, es decir del Departamento de Estado de Estados Unidos, es contemplar que mientras G. W. Bush es anti-abortista y conservador, religioso y hasta dice hablar con Dios, Dick Cheney, el vicepresidente de EU., vinculado a la Halliburton, por el lado de su esposa e hijas están vinculados a organizaciones de derechos LGT, o el caso del financiero y fascista alcalde de Nueva York Bloomberg quien igual participa en marchas gay de Nueva York. O sea aunque los peleles sinarquistas aquí en México, se muestren oúblicamente como derecha conservadora, lo cierto es que a la oligarquía sólo le sirven para manejo de masas para distraer la atención de los asuntos fundamentales económicos hacia los asuntos llamados de la libertad individual o moralidad privada o religiosos como gusten denominarlos, mientras ellos se reparten los recursos naturales frente a un pueblo dividido por las trampas de la fe y la ideología.
Otro ejemplo de proceso en marcha que hay que cuidar que no funcione como divisor es el proceso interno del PRD, donde haya un sabotaje de las elecciones con cuestionamientos al interior, que dividan al movimiento y que mientras se defina en un caso hipotético de los conocidos "fraudes", se encuentren así, a un importante Partido del FAP en una disputa interna, mientras al mismo tiempo se lanza el proceso de la Reforma Energética privatizadora.
Por éso hay que mantener la cabeza fría en lo que viene y continuar con la campaña de concientización, de información y de organización ciudadana. Veamos el caso de la denuncia fuertísíma que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador de tráfico de influencias contra el Secretario de Gobernación espurio de origen extranjero, Mouriño. Ciertamente esta denuncia puede ocasionar la caída del gobierno usurpador. Esta corrupción se debe extender sin dudas hasta el ex-secretario de Energía durante el gobierno de Fox, Felipe Calderón, así como al actual secretario de Hacienda y Crédito Público espurio, Agustín Carstens Carstens.
Sin embargo, hoy por la mañana la prensa oficialista ya estaba reactivando su campaña habitual de distracción, que si Provida, que si la división en el PRD. Cuando la realidad es que el movimiento de fuerzas patrióticas está dando su mayor fortaleza y unidad que nunca en base a un Proyecto Alternativo de Nación como la idea de reactivar el desarrollo económico de México y convertirnos en Potencia Energética Mundial.
Por éso es decisivo mañana manifestarnos pacíficamente contra la Reforma Judicial, como pilares fundamentales del Movimiento de Nacioal de la Asamblea General en Defensa de la Constitución y el Petróleo.
De aprobarse dicha Reforma Constitucional,no hay porque desesperarse, nuestro sistema federalista plantea precisamente mecanismos de defensa contra este tipo de acciones, y para nuestra suerte no necesariamente tiene que estar inmiscuida la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que funciona contrario a los intereses de la Nación, desde el Golpe de Estado contra Luis Donaldo Colosio y  su desvirtuación implementada por Ernesto Zedillo, pero éso es tema de la necesidad de reconstruir el Poder Judicial de la Federación que aboradaremos en otro momento. Por lo pronto, reitero, lo que menos podemos hacer en este momento es desesperarnos, de aprobarse esta Ley Gestapo les presentaré un Protecto de acción denominado "Rosa Blanca", para continuar con  la resistencia civil, pacífica, legal y federalista contra la imposición de la derecha.
Por lo pronto no olvidemos, que el asunto fundamental es el tráfico de influencias del extranjero Mouriño con trasnacionales energéticas extranjeras*. Lo cual es fácil probar, aunque estén manteniendo artificialmente el precio del petróleo en base a la llamada especulación, lo cierto es que Repsol como las otras trasnacionals está tan quebradas financieramente con los derivados financieros que están por encima de ellas, que están desesperados por quedarse pronto con la renta petrolera.
Por cierto, no estaría mal que los colectivos como el CLETA u otros o Doña Jesusa, que pudieran realizar performances lo hicieran disfrazados Mussolini, Franco y Hitler, tal vez el evento se presta para algo como la memorable parodia de Chaplin a Hitler.
Así el Informe del Estado de la Nación, jejeje, nos vemos mañana en un día más de acción pacífica por la transformación de nuestra República.

¡UNIDOS TODO; DIVIDIDOS NADA!

* El señalamiento de Mouriño de extranjero, no es un elemento xenofóbico como ridículamente afirma el guionista de ciencia ficción de editorial Clío y grupo TelePrisa, Enrique Krauze. El señalamiento como extranjero, es el señalamiento de un incumplimiento de un supuesto legal constitucional necesario para llevarse a cabo el "principio de autodeterminación de los pueblos" y auto-gobierno, expresado por nuestra Constitución, a diferencia del sistema imperial anterior en el que los gobernantes eran virreyes, en el que México no era un República, sino una colonia, como bien lo expresó en términos similares el propio Andrés Manuel López Obrador en su carta al grupo Reforma.

No hay comentarios.: