jueves, 21 de febrero de 2008

Versión estenográfica de las palabras concedidas por Andrés Manuel López Obrador durante su visita a las instalaciones del PRD

México, D.F 20 de febrero de 2008

Versión 050/08

 


 

¿LE PLANTEARON LAS PREOCUPACIONES QUE TIENEN SOBRE LA ELECCION?

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: Vine a ver lo de PEMEX, básicamente.

 

¿PERO LE PLANTERAON LO OTRO?

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: No, no permitir la privatización de Pemex, no permitir que se apropien de este recurso que es de la nación, que es de los mexicanos. A eso vine.

 

LE PLANTERAON LA INCONFORMIDAD DE LOS CANDIDATOS SOBRE LA CARTA QUE SE HA ENVIADO

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: Vine a ver el asunto, la convocatoria para el día 24, los invito a ustedes el 24, que es domingo, a las 11 de la mañana.

 

ESTA CONFIRMADA LA SISTENCIA DE LOS CANDIDATOS A ESTE EVENTO DEL DOMINGO

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: Sí, todos estamos convocando conjuntamente.

 

HABIA UN ACUERDO DE QUE NO ASISTIERAN PARA QUIE NO SE DESVIARA EL TEMA DE PEXMEX CON LSA LUCHA INTERNA DEL PARTIDO.

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: Estamos Unidos para no permitir la privatización del petróleo, así como sabemos de que los medios de comunicación  van a estar del lado del pueblo.

 

IBAUDIBLE

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: No vengo yo a eso, no vengo yo a eso, vine fundamentalmente a la convocatoria para el día 24, que nos vamos a reunir, va a haber una asamblea en la torre de Pemex a las 11 de la mañana, es el domingo próximo, yo los invito a ustedes. Muchísimas gracias. Yo los invito a ustedes porque independientemente de que son periodistas, mujeres, hombres, son también ciudadanos y ustedes no van a querer que se le despoje al pueblo de México de una riqueza como el petróleo, que desde 1938 es para los mexicanos.

 

DE HECHO VAMOS A ESTAR EL 24 AHÍ

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: Van a estar todos

 

SAI, CLARO

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: Como ciudadano, bueno, muchas gracias. Aprovecho para convocar a todos los trabajadores de los medios de comunicación para que nos acompañen en su carácter de ciudadanos el día 24 a las 11 de la mañana en la Torre de Pemex, porque independientemente del oficio de periodismo, del noble oficio del periodismo, también son ciudadanos. Estoy seguro que los periodistas tienen más información y saben lo que está sucediendo y van a estar en contra de la Privatización de Pemex.

http://soberaniapopular.blogspot.com

No hay comentarios.: