lunes, 3 de marzo de 2008

Ni perdón ni olvido: marzo 2008: 36010471-S

De la Lámpara de Diógenes:

Las once en punto y la resistencia civil pacífica se reunió como cada primero de mes en la puerta número uno de la residencia oficial de Los Pinos para recordarle, a quien se robó la presidencia de la República, que para él no habrá ni perdón ni olvido.




En esta ocasión, Gerardo Fernández Noroña llevó información con la que demuestra que, a pesar que sesudos comentaristas de varios diarios e histéricas locutoras de radio han "comprobado" con actas y papeleo que la madre del actual secretario de Gobernación del gobierno de facto obtuvo la nacionalidad mexicana, esta mujer alegremente sigue haciendo uso de sus derechos como ciudadana española, como lo demuestra el estar inscrita para votar en las próximas elecciones el 9 de marzo.




En la carta, como se puede ver, expone parcialmente el número del Documento Nacional de Identidad (DNI), prueba irrefutable que la señora que parió al bisoño madrileño pretende votar en las próximas elecciones en la casilla 323-b en la ciudad de Vigo, España. Por si esto fuera poco, la propia abuela materna está también registrada --dada su nacionalidad española-- y posee su DNI y podrá ejercer su derecho al voto en la casilla 3-3-20-A de la misma ciudad.

Como prueba adicional, presentó el acta de defunción del abuelo de Juan Camilo, en la que claramente queda asentado que su nacionalidad era, al momento de su fallecimiento, española.



Fernández Noroña puso como condición para no revelar la secuencia completa de números correspondientes al DNI de la madre que la carta que llevaba fuera recibida por el personal de la presidencia espuria.

Lic. Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

Usurpador a la Presidencia de la República.

Presente.

1° de marzo de 2008

Me cuesta trabajo pensar que, cuando decidiste designar a Juan Camilo Mouriño Terrazo como Secretario de Gobernación del gobierno de facto que encabezas, desconocieras que él es extranjero y que, por esa razón, está impedido constitucionalmente para ocupar ese cargo por más que sean un gobierno de facto.

He venido dando a conocer información que ratifica su condición de extranjero o de que, en el mejor de los casos para él, su familia y él, violaron las leyes mexicanas de manera permanente en materia migratoria.

Solamente con considerar que Juan Camilo Mouriño Terrazo es español de origen por ser su padre español de origen, viola la Constitución al no haber realizado las renuncias correspondientes. Pero he acreditado, que también, por la rama materna sus abuelos son españoles. He sostenido que la señora María de los Ángeles Terrazo Blanco, madre de Mouriño Terrazo es española también.

Hoy, te entrego en este documento su número de DNI español que, seguro sabrás, es la prueba máxima de la nacionalidad española, más allá incluso del acta de nacimiento.

El número es: 3**1****-S

Como ya informé, está censada para votar el 9 de marzo en la casilla 323-b en Vigo, España por tener domicilio en Plaza América número 1, en aquella ciudad gallega.

La abuela materna, María Blanco Durán, tiene también DNI español y podrá votar también en la casilla 3-3-20-A en Vigo, España por tener domicilio en Av. Camelias número 113 7°d.

En resumen, que los abuelos paternos y maternos son españoles, la madre y el padre también y él nació en Madrid, ¿qué más pruebas necesitas para reconocer que Juan Camilo Mouriño Terrazo es extranjero? ¿será necesario que te haga entrega también del número de de DNI de tu amigo, hoy Secretario de Gobernación?

Por lo anterior, con fundamento en el artículo 8° Constitucional, te solicito, como cabeza del gobierno de facto, la destitución de quien siendo extranjero, ocupa una secretaría de despacho violando la Constitución.

Lic. Gerardo Fernández Noroña


Una persona, supuesto empleado de Los Pinos, recibió los documentos y la carta dirigida al pelele, los cuales no fueron firmados de recibido, ni sellados, ni fechados, por lo que se consideró esta “recepción” como una tomada de pelo y se procedió a dar el número de DNI de la señora María de los Ángeles Terrazo Blanco a los medios de comunicación ahí reunidos: 36010471-S



Gerardo Fernández Noroña retó al Secretario Mouriño a desmentirlo y le dio para ello hasta el jueves 6 de marzo, -“Reto a Juan Camilo Mouriño a que demuestre que miento, que ese no es el número que acredita como española a su madre y lo reto a una cosa mayor, de aquí al próximo jueves, le doy dos salidas: una, la digna, que renuncie a Gobernación porque viola la Constitución o que simplemente reconozca que es español, que presente el documento, con fundamento en el artículo 24 del código civil español, que renunció a esa ciudadanía antes de tomar protesta como Secretario de Gobernación.”

Más información sobre la naturaleza del DNI en la página del Ministerio del Interior de España (http://www.mir.es/SGACAVT/dni/), en donde se puede leer lo siguiente:

Concepto
Dicho Documento tiene suficiente valor, por sí solo, para acreditar la identidad y los datos personales de su titular que en él se consignen, así como la nacionalidad española del mismo.



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: