miércoles, 26 de marzo de 2008

Reuniones: Frente Nacional Contra la Represión

Estimados Compañer@s:

La reunión de la Comisión Especial (nombrada por la Asamblea del FNCR del 14 de marzo de 2008 para preparar la Asamblea extraordinaria del Frente) acordó lo siguiente:

1. Convocar a una Reunión Extraordinaria de Comisiones, especialmente de la Jurídica, para este viernes 28 de marzo a las 5 pm en Serapaz, con el fin de iniciar la estrategia jurídico-político-parlamentaria para lanzar la iniciativa de una nueva Ley de Amnistía. Para esta reunión contaremos con la presencia de los compañeros diputados y senadores con los que hemos venido trabajando, así como de los asesores jurídicos y ONGs de derechos humanos.

2. Convocar a la próxima Asamblea del FNCR el viernes 4 de julio a las 5 pm en la Universidad de la Ciudad de México, plantel de la Colonia del Valle, en donde abordaremos el seguimiento de la gestión de la Ley de Amnistía y se informará de la propuesta de esta comisión para la realización de la Asamblea Extraordinaria del domingo 27 de abril a las 9 am en las oficinas de Serapaz. En un próximo correo les enviaremos tanto la Convocatoria como los puntos que abordaremos en dicha Asamblea Extraordinaria.

Esperando su puntual asistencia les enviamos un cordial saludo.

--
Frente Nacional Contra la Represión

No hay comentarios.: