lunes, 17 de marzo de 2008

"¿Sabe diferenciar Obama lo correcto de lo incorrecto?", pregunta LaRouche

nicio > Noticias de EU > Política

"¿Sabe diferenciar Obama lo correcto de lo incorrecto?", pregunta LaRouche

LaRouche Asks: "Does Obama Know Wright From Wrong?"

14 de marzo de 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche hizo un llamado hoy al senador Barack Obama para que rompa cualquier relación con el reverendo Jeremiah Wright, el pastor de la Trinity United Church of Christ de Chicago, y miembro desde diciembre del 2007 de la Junta Asesora Afroamericana de la campaña de Obama. LaRouche observó que el tipo de declaraciones racistas hechas por el reverendo Wright en diversas ocasiones "pueden servir más para revivir al Ku Klux Klan, que cualquier otra cosa que haya visto o escuchado, desde la presidencia de Woodrow Wilson, cuando el Ku Klux Klan fue literalmente revivido desde la misma Casa Blanca". LaRouche agregó que "el tipo de declaraciones racistas expresadas por el reverendo Wright deberían avergonzar terriblemente al senador Obama. Debe deshacerse de él, ahora".

LaRouche ha estado advirtiendo por meses que la promoción del senador Obama como el supuesto "favorito" para la candidatura presidencial demócrata era artificial, y que lo estaban promocionando para que destruyera la candidatura de Hillary Clinton, sólo para después acabar con él con una avalancha de escándalos. "Los británicos tienen el expediente de Obama —los vínculos al crimen organizado internacional—, lo suficiente como para acabar con él. El juicio a Rezko está sometiendo al escrutinio público el tema de las ligas del senador Obama con el hampa. Las ligas de Rezko a Nadhmi Auchi van a hundir la candidatura de Obama".

Pero LaRouche agregó, "ahora ha salido una segunda pieza: los vínculos del senador Obama con un notorio provocador racista. Sé que las ligas del senador Obama con el reverendo Wright se remontan a casi dos décadas, y que este asunto, que contiene la posibilidad de desatar una reacción violenta con un nuevo KKK, va más allá de las ligas recientes del reverendo con la campaña presidencial de Obama". Sin embargo, concluyó LaRouche, "sería muy inteligente que el senador Obama rompiera definitivamente ahora. ¿Conoce la diferencia el senador Obama de lo correcto de lo incorrecto? [Juego de palabras con el nombre del pastor Wright que en inglés se pronuncia igual que 'right' que significa correcto]

No hay comentarios.: