miércoles, 21 de mayo de 2008

preparativos para la llegada de AMLO a Guadalajar





Compañeras y compañeros:

Por este conducto les comento que contínúan los preparativos para las dos asambleas informativas con brigadistas que celebrará el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo 25 de mayo, aquí en el estado de Jalisco.
Como saben, la primera asamblea con brigadistas será en la Plaza de las sombrillas, en el centro histórico de Guadalajara, a las 10 de la mañana.

La segunda será en la Plaza principal de Ciudad Guzmán, a las 13 horas.
Es muy importante tomar en cuenta que las asambleas serán públicas, que su propósito principal es el de avanzar en la organización de las brigadas en defensa del petróleo que van actuar, una de ellas ya trabaja en las visitas casa por casa, para difundir nuestras razones y argumentos en defensa de la soberanía, así como explicar las gravísimas consecuencias que traería la imposición de la reforma espuria en materia petrolera.

Les comento esto, porque si bien no se trata de mítines multitudinarios, si queremos invitar a todos los ciudadanos interesados en volver escuchar directamente a Andrés Manuel López Obrador, máxime que el presidente legítimo no ha visitado el estado desde hace año y medio, aproximadamente. De allí que les reitere dos peticiones: la primera, avanzar en la creación de comités o columnas de 25 personas, para que se integren a las brigadas de defensa. Cada brigada se compone de 500 ciudadanos, y como bien saben, pueden ser por género o mixtas.

La segunda petición, que pasen la voz para que conocidos, familiares, amigos, compañeros de trabajo o estudio, los vecinos, todos aquellos que estén dispuestos a integrarse a este movimiento nacional puedan asistir a las asambleas. Cada quien podrá decidir a cual asistir, de acuerdo con las distancias o posibilidades que tengan de acudir a una u otra reunión con el presidente legítimo.

Finalmente, para seguir contando con elementos de juicio sobre esta importante tarea, les anexo la nota informativa del periódico La Jornada sobre la reunión que el propio López Obrador celebró ayer en el estado de México.
Les agradezco mucho su esfuerzo y nos vemos el domingo.

José G. Zamarripa de la Peña

No hay comentarios.: