jueves, 2 de agosto de 2007

Comunicado del Gobierno Legítimo de México



Sostendrá AMLO un diálogo de ida y vuelta con los habitantes de 22 municipios de Tamaulipas


* Llamará a los mexicanos a transformar al país en materia económica, política y
social


* Andrés Manuel López Obrador explicará que lucha porque el
gobierno espurio “no friegue más a la mayoría de nuestro pueblo”.



El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá un diálogo de ida y vuelta con los habitantes de 22 municipios de Tamaulipas, donde invitará a los mexicanos a transformar al país en materia económica, política y social.


Durante esta gira, Andrés Manuel López Obrador visitará por primera vez, en el año, el estado, el cual se ubica al noroeste del país y cuenta con 43 alcaldías.


Para el jueves, 2 de agosto, el Presidente Legítimo de México recorrerá: Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Ciudad Miguel Alemán, Ciudad Camargo, Ciudad Gustavo Díaz Ordaz y Reynosa.


Frente a los habitantes de estos 7 municipios, López Obrador explicará que el Gobierno Legítimo de México lucha porque el gobierno espurio “no friegue más a la mayoría de nuestro pueblo”.


El próximo viernes, 3 de agosto, Andrés Manuel López Obrador estará en Ciudad Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando y Ciudad Victoria.


De cara a los ciudadanos, denunciará que el gobierno usurpador está aplicando la misma política económica de hace 24 años, la cual significa impulsar la reforma laboral, la reforma a las instituciones de seguridad social, para perjudicar a los trabajadores, la reforma fiscal y la reforma energética.


Para el sábado, 4 de agosto, López Obrador platicará con los habitantes de Llera de Canales, Gómez Farias, Xicoténcatl, Ocampo, y Ciudad Mante.


Ante sus simpatizantes, el Presidente Legítimo de México informará que la reforma fiscal representa cobrar más impuestos para afectar al sector productivo, al trabajador, a pequeños y medianos empresarios.


Nadie sabe, mencionará, que el pelele de Felipe Calderón tiene la intención de aumentar la gasolina y diesel, lo que afectará más a los bolsillos de los mexicanos.


En el último día de gira por Tamaulipas, el Presidente Legítimo de los Mexicanos dialogará de manera directa con los vecinos de los municipios de González, Aldama, Altamira, Ciudad Madero y Tampico.


Llamará a los tamaulipecos a mantener prendida la llama de la esperanza, “porque más temprano que tarde triunfará la causa” de transformar al país, porque el gobierno usurpador sólo quieren acrecentar sus privilegios.

No hay comentarios.: