jueves, 2 de agosto de 2007

Círculo de Estudios Hoy ¡ NO FALTEN!

Estimad@s renegad@s:

Este jueves reanudamos los Círculos de Estudio, después de un breve receso que nos sirvió para reorganizar algunas cosas y seguir adelante con todo este proyecto, con la resistencia que no se detiene y que no se detendrá.

Ahora bien, reanudamos los Círculos, y la tensión social no da tregua, la derecha sigue implementando sus más sucias estrategias para acallar al pueblo, para manipular, así que; debido a los acontecimientos de represión que se dan en todo el país, debido a la militarización que se va dando por todos lados, provocando el miedo en la ciudadanía, es importante ir analizando con detalle todo esto, ¿Cómo influye la militarización del país en la conciencia del ciudadano? Por esto mismo…

Los invitamos a la Charla:
“La Militarización y La Guerra Psicológica”

Con Marco Arturo Calderas (Maestro en Ciencia Política, y quien fue escudo humano en Irak y activista internacional en Palestina).


La Cita es el jueves 2 de agosto a las 19:00 hrs. en el Local del SITUAM (Calzada de Tlalpan 1036, a unos pasos del Metro Nativitas).

También les informamos que estará un modulo de credencializaciòn del Gobierno Legitimo, así que como quedamos a credencializarse y llevar a los que se pueda…

Y RadioAmlo acompañándonos, grabando y transmitiendo la sesión. (A quien felicitamos por su primer año de transmisiones)

Más informes:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078




Atentamente.
Redes Universitarias
Círculos de Estudio


Redes Universitarias
redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

No hay comentarios.: