miércoles, 22 de agosto de 2007

La Derecha Infiltrada en el PRD

La Derecha Infiltrada en el PRD




Por Pedro Castillo

En el Partido de la Revolución Democrática lograron imponerse en el X Congreso Nacional, las fuerzas colaboracionistas infiltradas y que responden a los intereses del Calderonismo panista.

Los integrantes de las “corrientes” Nueva Izquierda (chuchos), Alianza Democrática Nacional (Héctor Bautista que ya se sacó la foto con Felipe Calderón) y Movimiento por la Democracia (Pablo Gómez) conformaron un bloque de fuerzas y consumaron un gran fraude electoral para apoderarse de la mayoría de los delegados al X congreso Nacional del PRD.

Apoderados de la mayoría en el X Congreso Nacional, los colaboracionistas enseñaron las uñas y su verdadero rostro de estar al servicio del gobierno en turno.

En la discusión del Congreso se calentaron los ánimos y empezaron a salir los “trapos” que nunca se han lavado en el PRD: Que todos los dirigentes de “los chuchos” (Nueva Izquierda), Alianza Democrática Nacional y que controlan al PRD en los estados están en las nóminas de los gobernadores en turno ya sean del PRI o del PAN, con el fin de impedir que el PRD crezca. Que los “chuchos” tienen puestos en el Gobierno Federal y han acordado con Felipe Calderón seguir apoyándolo para que el PRD pierda nuevamente la elección presidencial a cambio del apoyo del presidente espurio a los negocios de los “chuchos” y a que se refuerce a estos colaboracionistas para que desplacen al equipo de López Obrador en el D.F. y de esa forma Jesús Ortega llegue a ser el próximo Jefe de Gobierno del D.F.

En este X Congreso del PRD Felipe Calderón metió la mano y obligó a sus agentes infiltrados, a que se aprobaran cambios en la política del Partido del Sol Azteca para que este partido legitimara a su gobierno usurpador.

Pese a la aplanadora que llevaban los colaboracionistas empanizados, al X Congreso, la parte democrática encabezada por Alejandro Encinas (ex jefe de Gobierno del D.F.) logró imponer que el PRD es un partido de izquierda socialista . También logró que los colaboracionistas recularan en su propuesta original de discriminar a las mujeres y se logró la paridad de sexos en los órganos de dirección y candidaturas.

Gracias a la unidad de los leales a la democracia, también se logró que no se restringieran los derechos de los jóvenes como estaba planteado en la propuesta de los Agentes del pan infiltrados en el PRD. Lo que no se pudo lograr es que se respetaran los derechos adquiridos por los pueblos indios y los migrantes radicados en EE.UU.

Cabe destacar que las propuestas de los “chuchos” sobre los migrantes han sido en el sentido de liquidar al PRD en EE.UU. para que el PAN se apodere de estos votos y se sumen a la votación a favor del Candidato panista, como quedó comprobado en la elección presidencial pasada. El problema es que en la nueva elección para la presidencia de la República , se calcula que el voto migrante llegará a los cuatro millones y si el PAN logra apoderarse de ellos gracias a que los “chuchos”, están liquidando al PRD en EE.UU., el PAN ya no necesitaría del mega-fraude electoral para conquistar la Presidencia de la Republica.

En el X Congreso Nacional del PRD también se impuso un gran retroceso en materia de imparcialidad en las votaciones internas, ya que se le quita la autonomía al Servicio Electoral y vuelve a ser controlado por las estructuras facciosas. Lo mismo pasa con la Comisión de Garantías y Vigilancia que deja de ser autónoma y al igual que el servicio electoral será controlada por otro órgano faccioso.

Esta “plancha” de la derecha infiltrada en el PRD, debe poner en estado de alerta a la fuerzas democráticas y socialistas para entender que los métodos de “capillas” ya no dan más y que se debe pasar a la integración de todos los “leales” en un solo órgano democrático que logre alejar, derrotar y expulsar del PRD a los colaboracionistas empanizados que se han puesto la careta de izquierda.

No hay comentarios.: