miércoles, 19 de septiembre de 2007

RAFA : fotos DEL LIBRO NAZI ENCONTRA DE AMLO!! CHEQUENLO FOTOS MARTES 18 DE SEPT‏

Del correo del Blog: Gracias Rafa!!!

martes 18 de septiembre de 2007



Frente a miles de simpatizantes, el PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO cortó el listón inaugural de la Unidad Deportiva "Benito Juárez".Chicoloapan












Chicoloapan, Estado de México



El Presidente Legítimo de México destacó que el cambio auténtico se dará tarde que temprano desde abajo y con la participación y organización de millones de mexicanos








Recordó que Calderón le copió su propuesta de reducir los precios de la gasolina, el gas y la energía eléctrica al arribar a la Presidencia de la República.





Pero –aclaró- al usurpar el cargo autorizó aumentos de precios a alimentos de consumo básico, como la leche, la carne de res, el pollo y el huevo, además de la energía eléctrica.









" LA GENTE NO PARO DE GRITAR"



ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!!!!!! el espurio no representa al pueblo solo a elba esther gordillo , a salinas y unos cuantos empresarios







El presidente pelele, Felipe Calderón, es un personaje inepto, porque resultó ser un cero a la izquierda, y un reverendo mentiroso





Ante los habitantes de esta localidad, López Obrador explicó que Calderón envió hace dos meses a la Cámara de Diputados una iniciativa de reforma fiscal que incluía una propuesta de incremento de 5.5 por ciento a las tarifas de la gasolina y el diesel.



Ni tardos, ni perezosos, los diputados y senadores del PRI y del PAN autorizaron las mencionadas alzas, que provocarán una escalada de precios, en prejuicio de la endeble y raquítico poder adquisitivo de millones de familias de escasos recursos.














EMPIEZAN LOS FASCISTAS !! CON LA PROPAGANDA NAZI , ACABA DE SALIR UN LIBRO !!
















En la descripción del libro de Grayson, por cierto, dice lo siguiente:








Grayson views López Obrador as quite different from populists like Chávez, Morales, and Kirchner and argues that he is a “secular messiah, who lives humbly, honors prophets, gathers apostles, declares himself indestructible, relishes playing the role of victim, and preaches a doctrine of salvation by returning to the values of the 1917 Constitution— fairness for workers, Indians’ rights, fervent nationalism, and anti-imperialism.”



Como ven A LOS fascistas ya les quedo claro que no es como hugo chavez!!


Pero tratan de llamarlo mesianico de una forma rascista!! ellos quieren peleles para poder tener sus intereses en mexico !! COMO EL PETROLEO!!







Lo que resaltan es como la influencia del peje en México no ha disminuido, sino que ha crecido, lo cual está empezando a sorprender a muchos en Estados Unidos. Se menciona que Fox prometió la luna y no pudo cumplir "ni un asteroide.





" Se menciona también que el movimiento del Peje es una especie de "Power to the People" que es el términio que usan en Estados Unidos para referirse a la resistencia contra el sistema--algo con lo que en Estados Unidos muchos han soñado por años, pero no lo han logrado por que siempre se rajan, cosa que no ha pasado en México.






En Estados Unidos ya se dieron cuenta de que el movimiento que encabeza el Peje NO es la política tradicional que se hace en México o en Estados Unidos. ESO es lo que los debe de tener muy nerviosos. Por que un líder que logra mantener el apoyo de la gente por tanto tiempo, y que literalmente pone en jaque al PELELE sin siquiera tener que estar en el mismo lugar, es algo que sólo distingue a figuras históricas como:




Gandhi .


Un ancontecimiento Mundial!! hizo falta un hombre extraordinario para derrotar al imperio Britanico!! y liberar una nacion de mas de 350 millones de personas..


su arma fue la humanidad!!

su estrategia la resistencia civil pacifica

su objetivo liberar ala india!!







como Martin Luther King



" YO TENGO UN SUEÑO" "I Have a Dream



Su deseo de un futuro en el cual la gente de raza negra y blanca pudiesen coexistir armoniosamente y como iguales

King fue un defensor de las filosofías de la no violencia, desobediencia civil usada satisfactoriamente en India por
Mohandas Gandhi

King es recordado como uno de los mayores líderes y héroes de la historia de Estados Unidos, y en la moderna historia de la
no violencia.









Y ESO es lo que debe de tener a SYColeman, Halliburton,BUSh jefes del espurio y los republicanos llenos De CORAJE!! Que salio otra persona con una ideologia como ellos!! llamando otra vez ala resistencia civil pacifica al pueblo de méxico.. amlo tambien se ve influenciado en gandhi y luther king .. algo que a los fascistas como siempre A los luchadores sociales los ven con malos ojos!!






su FUERZA ES SU PUEBLO!!


SU ESTRATEGIA ES la HISTORIA DE MEXICO.. COMO enfrentaron los liberales a Los COnservadores!! que son los mismos conservadores que estan usurpando el poder.. Y estan llevando al pueblo cada vez mas ala pobreza..


foto de al3ss1tha en 19/09/07

SU Sueño!! es transformar a méxico !! para una nueva IV Republica!!














VISITEN LA PAGINA!!

http://jovenesamloenciudadobregon.blogspot.com/

No hay comentarios.: