miércoles, 19 de septiembre de 2007

DEL PAN Y EL CIRCO QUE LA OLIGARQUÍA QUIERE DARLE A LAS MASAS

RECORTARLE AL INBA Y A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS NO ES COSA NI SECUNDARIA NI ARBITRARIA PARA LA OLIGARQUÍA, AHORA QUE NO LES QUEDE DUDA DEL PAN Y DEL CIRCO Y SUS CALIDADES, COMO DIRÍA MIGUEL CERVANTES.
 
 
 
 
"La chilindrina" habló de la fiesta con los capos narcos
 
Reconoció que el grupo de "El Chavo del 8" se presentó en la celebración de una primera comunión de la familia del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela. Y reveló detalles del festejo que los compromete

 
 
 
Chilindrina
 
 
 
 
María Antonieta de las Nieves aseguró que ninguno de los integrantes de la serie infantil sabía que estaban en una reunión del capo y recordó que la noticia ya había sido publicada luego de que la Policía halló fotos de ellos en el festejo.

"No fue mi espectáculo de La Chilindrina, fue el show de Chespirito; o sea, todo el grupo fuimos. Nos contrataron por medio de terceros, y la contratación la hizo nuestro representante, que era Horacio Gómez Bolaños (hermano de Chespirito )", aseguró La Chilindrina en declaraciones al diario Reforma.

La noticia surgió por la publicación de un libro de Fernando Rodríguez, hijo del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuel, en donde da cuenta de cómo a las fiestas de su padre llegaban artistas de todas partes, entre los que se destacabana los integrantes de "El Chavo del 8".

Sin embargo, su marido y representante, Gabriel Fernández, dijo que está información no es nueva: "Hace 15 años fue el escándalo este, nos llamaron de Bogotá, Argentina; en México también se supo eso, lo publicaron todos los medios, qué raro que no se acuerden, fue de 10 a 15 años, porque no recuerdo la fecha".

En aquel momento, la noticia salió a la luz porque la Policía de Bogotá allanó una finca del narcotraficante y ahí encontraron videos y fotografías del evento.

"Nosotros no teníamos conocimiento que se trataba de un capo, digo ¿cómo vamos a tener conocimiento?, ni modo que nos lo digan ellos; en mi vida los había tratado", consideró.

Detalló que entre los asistentes a la fiesta, realizada en el hotel Hilton de Bogotá, estaban Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Carlos Villagrán.

En tanto, Roberto Gómez Bolaños, desmintió su participación en la fiesta a través de un comunicado, pero hizo énfasis en que nunca investigó la profesión de las personas que lo contrataron.

 

 
Se ponen rockeros en el PAN
Alex Lora dará un concierto en la sede nacional de ese partido el próximo 23 de octubre
Imprimir
A A A
Por: Atalo Mata
19/09/2007

El Tri, grupo de rock encabezado por Alex Lora, ofrecerá un concierto en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN el próximo 23 de octubre, cuya apertura estará a cargo del grupo ganador del concurso "De la protesta a la propuesta", convocado por el mismo partido.

El objetivo será que cualquier joven participe en un concurso de bandas para componer una canción, con letra y música originales, referente a la situación política que se vive en México, detalló el secretario del área de Vinculación con la Sociedad del PAN, Gerardo Priego.

No habrá rechazo ni censura, destacó, pues se aceptarán composiciones musicales que incluso le "peguen" a los gobiernos locales y federal, aunque se pedirá cierto respeto.

"Sabemos que puede haber críticas contra los políticos y el gobierno, pero lo que se busca es que nos hagan reflexionar sobre los problemas de México y que nos sirvan como guía para cambiar lo que está mal", comentó Priego.

Se aceptarán canciones "de lo que sea, de protesta y de propuesta, y en ese sentido al hablar de políticos ratas, que es una canción emblemática de los últimos 15 años de este grupo (El Tri), me parece que es un cuestionamiento en general a todos los políticos, y lo que queremos es cuestionamiento y propuesta, precisamente."

El también diputado federal rechazó que Alex Lora sea miembro del Partido Acción Nacional (PAN) o pretenda serlo a través de este tipo de acercamientos.

"Alex Lora es apartidista y reconocemos (al Tri) como un grupo apartidista, lo respetamos profundamente, hacemos la aclaración de que viene como un profesional al que le encantó el tema del concurso y de esta forma reconocemos al mejor vocero que han tenido las zonas urbanas en los últimos 30 años."

El concierto se realizará en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede del PAN, en la colonia del Valle Coyoacán; la entrada será libre y se espera la asistencia de al menos dos mil personas.

El costo, alrededor de 200 mil pesos,será cubierto a partes iguales entre partido y patrocinadores.

No hay comentarios.: