jueves, 7 de febrero de 2008

Jornada por la Dignidad y la Soberanía Nacional

Amigos y amigas:




La carpa donde estaremos todos los días, hasta el 18 de marzo, promoviendo la defensa del petróleo, funciona desde las 10 am hasta que cae el sol y se encuentra entre el Museo Nomádico y la Avenida 20 de noviembre. Para que todos nos ubiquen, tenemos desplegada una manta de 10 metros de largo con las imágenes del águila juarista, del General Lázaro Cárdenas del Río y del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.



Este espacio en el zócalo de la Ciudad de México es una iniciativa de legisladores locales del PRD, como Agustín Guerrero Castillo, del Comité Nacional en Defensa del Petróleo, de organizaciones civiles como Flor y Canto, Resistencia Creativa, el Comité 2 de julio, Buzón Ciudadano, Círculos de Estudio, y que sostendremos todos los grupos, colectivos y personas que se vayan sumando. Habrá un programa de actividades artísticas, culturales, foros y conferencias. Se trata de contar con un espacio de encuentro permanente, donde los ciudadanos podamos:



1-. Firmar la Carta-compromiso en Defensa del Petróleo

2-. Escribir un mensaje en el libro de visitas: Memorial de la Patria

3-. Conseguir propaganda (volantes, carteles, pegotes)

4-. Organizarnos para integrar brigadas informativas

5-. Estar listos para la asistir a la Convocatoria de AMLO cuando se presente en el Congreso la iniciativa para privatizar PEMEX.



El jueves 7 de febrero a las 5 pm contaremos con la presencia del Dr. Alfredo Jalife; el viernes 8, a las 10:30 am se inaugurará la muestra fotográfica sobre la Expropiación Petrolera de 1938; el sábado 9 habrá un festival artísitico y el domingo 10 de febrero a las 10 am se llevará a cabo la VI Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Agradecemos de antemano a los medios alternativos de comunicación la cobertura a todas estas actividades, especialmente a los compañeros de AMLO-TV, de Radio AMLO y de Radio Bemba.



Si quieres apoyar ó integrarte a esta iniciativa, acude directamente al zócalo capitalino.

Informes: www.florycanto.org.mx y a los tels 31 84 92 36 y 31 84 92 38

¡Es un honor, estar con Obrador! ¡La Patria no se vende, la Patria se Defiende!





No hay comentarios.: