lunes, 18 de febrero de 2008

Próximas actividades

Lunes 18 de febrero, 11 am Jornada de propaganda para la movilización del 24 de febrero; hasta caer la noche. En Zócalo y Centro Histórico del D.F.

Martes 19 de febrero 4pm, Marcha Contra la Reforma Judicial y por la Ley de Amnistía, Hemiciclo a Juárez a San Lázaro. (Esta convocatoria es del Frente Nacional contra la Represión a la que nos sumamos por la importancia que tiene)

El mismo martes 19, pero a las 5 pm Conferencia del escritor Paco Ignacio Taibo II en el Centro de Información en Defensa del Petróleo, Zócalo capitalino.

Miércoles 20 de febrero, 11 am Concierto y mitin contra la Ley de Marchas que impulsa el PAN-DF. Lugar: Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Donceles y Allende.

.

Jueves 21 de febrero, 5 pm Conferencia con el Periodista Jaime Avilés en el Centro de Información en Defensa del Petróleo, Zócalo capitalino.

Viernes 22 de febrero, 19 horas. Acto de apoyo a Alejandro Encinas Rodríguez y a la fórmula de la Izquierda Unida en el DF: Alejandra Barrales y Manuel Oropeza. Explanada de la Escuela Eduardo Novoa (Bélgica y Rumania, Col. Portales) Delegación Benito Juárez.

Domingo 24 de febrero, 10 am Movilización a la Torre de Petróleos (Marina Nacional casi con Circuito Interior) con la presencia del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

Martes 18 de Marzo, 5 pm Zócalo Capitalino Asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND) con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a 70 años de la Expropiación Petrolera.

Domingo 20 de Julio. Plebiscito Ciudadano 2008. ¿Estás de acuerdo en exigir la renuncia de Felipe Calderón como Presidente de la República, cargo que actualmente usurpa? Se instalarán cientos de casillas en todo el país [Consulta sección: Plebiscito 2008]

No hay comentarios.: