domingo, 15 de junio de 2008

¿Privatizar es fortalecer ?





Camino por el tren ligero, a mi paso observo grandes anuncios desplazados a lo largo de sus andenes, me detengo, me doy cuenta de que mienten, intentan envolver a los ciudadanos en sus mentiras, no quieren que nada se sepa de la privatización, dicen como lo han manifestado en todos los debates (por cierto perdidos) que la reforma energética del ¿presidente? Calderón no lleva ni una sola palabra de privatización.

Basta con su mentira de que no quieren privatizar a PEMEX, ahora como le llaman a vender la riqueza de la nación, “fortalecer” bah eso lo venimos padeciendo desde sus Fobaproa y sus tratados absurdos que no han dejado nada bueno para este país, una prueba de ello Telmex (teléfonos de México) que regalaron al señor Slim que antes de esta adquisición no era otra cosa mas que simplemente un empresario ratero mas de la bola.

Basta de bombardear al pueblo de este hermoso país con lo mismo de siempre, con sus spots y sus anuncios plagados a lo largo de la ciudad. Cuanta tristeza da ver a dos Mexicos distintos, dos realidades absolutamente diferentes, unos con su gran país del “vivir mejor” y otros que verdaderamente vemos lo difícil que sobrevivir en este lugar.

Nada ha cambiado, este gobierno del “cambio” se paso de largo, nunca llego, hoy tenemos que convivir con ellos pero sobre todo con sus burradas, todas sus obras mal hechas, sus grandes sueldos, sus prepotencias y descaros. Esto es el colmo otra vez de nuevo llenando la ciudad de falsedades, hoy el tren ligero se ha vuelto ineficiente, se observan sus dos pequeñas líneas rebasadas de tantos comerciales que se desplazan simulando la estrategia de vivir en un país “mejor”.



Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios.: