jueves, 28 de febrero de 2008

Huelga UAM

Seguirá negociación entre UAM y Sindicato

El secretario general de la universidad, Javier Melgoza Valdivia, expuso que entregaron al Sindicato Independiente de Trabajadores un documento con propuestas de acercamiento, en respuesta al replanteamiento que el gremio sindical presentó este lunes.

México, DF.- La Universidad Autónoma Metropolitana dio a conocer que la mesa de diálogo que sostiene con el sindicato se reanudará mañana jueves, a fin de llegar a acuerdos y concluir la huelga que inició el pasado primero de febrero.

El secretario general de la institución, Javier Melgoza Valdivia, expuso que entregaron al Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM un documento con propuestas de acercamiento, en respuesta al replanteamiento que el gremio sindical presentó este lunes.

En el texto, indicó Melgoza Valdivia, se incluyeron propuestas relacionadas con la Unidad Cuajimalpa, el Centro de Desarrollo Infantil y programas de capacitación entre otros puntos.

Abundó que las propuestas son de acercamiento y retoman los replanteamientos presentados por la organización sindical en la mesa de negociación de la reciente reunión.

Notimex

No hay comentarios.: