martes, 11 de marzo de 2008

Huelga UAM

Convocatoria para el proceso de recalendarización.

Comunicado de la Asamblea General Universitaria de la UAM, donde se hace una convocatoria a asistir en diferentes fechas a participar en el proceso de realización de una propuesta de recalendarización que satisfaga a la comunidad universitaria.

A la comunidad universitaria y a la sociedad en general:

A 34 días del conflicto de huelga por el que atraviesa la UAM, estudiantes de las cuatro unidades reunidos el pasado 5 de marzo consideramos que:
- Es más necesario que nunca refrendar nuestro apoyo a la lucha de los trabajadores para que este conflicto se resuelva de manera justa, pronta y pacífica.
- Es urgente la participación de los estudiantes en la construcción de una propuesta de recalendarización que realmente nos beneficie, de manera que no se tomen resoluciones autoritarias, como en ocasiones anteriores donde el trimestre fue compactado.
Convocamos a reunirnos en las siguientes asambleas informativas por unidad:
- Xochimilco: Viernes 7 de marzo a partir de las 10:00 hrs. en el kiosco de la Alameda Sur (Parque de los Coyotes).
- Iztapalapa: Lunes 10 de marzo a partir de las 11:00 hrs. en la puerta principal de la unidad.

- Azcapotzalco: Martes 11 de marzo a partir de las 12:00 hrs. en la puerta 2 de la unidad.


Con el fin de reflexionar sobre el proceso de construcción de nuestra organización estudiantil, realizaremos un taller con el apoyo del Prof. Carlos Medina Gallegos el día miércoles 12 a las 10:00 hrs. en el local del SITUAM.


Asimismo, invitamos a la reunión general de estudiantes que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de marzo a las 10:00 hrs. en el local del SITUAM ubicado en Tlalpan 1036, a cuadra y media del metro Nativitas.


Estudiantes de las cuatro unidades de la UAM.

No hay comentarios.: