miércoles, 27 de febrero de 2008

El FNCR logra que se frene la Ley Gestapo

26 de Febrero de 2008. El Frente Nacional Contra La Represión realizó una protesta afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, donde los Diputados discutieron en el Pleno la Reforma Judicial, mejor conocida como Ley Gestapo. Desde las 10 hasta las 16 horas, diversas organizaciones agrupadas en torno al FNCR, aguardaron el resultado de la votación, el cual fue anunciado por los diputados del PRD, Aleida Alavéz, Barreiro, y José Antonio Almazán, quienes dieron a conocer que la iniciativa de Reforma Judicial se regresó a la Cámara de Senadores, toda vez que en la cámara revisora se echó atrás lo relativo al allanamiento de morada sin orden judicial de cateo, y las detenciones ilegales sin orden judicial.

Aunque para muchos lo ideal es echar por tierra toda la Reforma Judicial, se reconoce que el haber logrado quitar dos de las modificaciones más peversas que propuso al Pelele.

Al cierre del mitin se anunció que la próxima reunión del FNCR es el próximo viernes a las 5pm en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.


http://soberaniapopular.blogspot.com

No hay comentarios.: