martes, 19 de febrero de 2008

Recuerda!!! Actividades en defensa del petróleo


Miércoles 20 de febrero, 11 am Concierto y mitin contra la Ley de Marchas que impulsa el PAN-DF. Lugar: Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Donceles y Allende.


Miércoles 20 de febrero, 5 pm Conferencia del comunicador Rodolfo Martínez sobre medios de información.


Jueves 21 de febrero, 5 pm Conferencia con el Periodista Jaime Avilés en el Centro de Información en Defensa del Petróleo, Zócalo capitalino.


Viernes 22 de febrero, 5 pm. Encuentro Nacional de Logias Masónicas en Defensa del Petróleo.


Viernes 22 de febrero, 19 horas. Acto de apoyo a Alejandro Encinas Rodríguez y a la fórmula de la Izquierda Unida en el DF: Alejandra Barrales y Manuel Oropeza. Explanada de la Escuela Eduardo Novoa (Bélgica y Rumania, Col. Portales) Delegación Benito Juárez.


Domingo 24 de febrero, 10 am Movilización a la Torre de Petróleos (Marina Nacional casi con Circuito Interior) con la presencia del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador. [Lleva banderas nacionales]


Martes 18 de Marzo, 5 pm Zócalo Capitalino Asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND) con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a 70 años de la Expropiación Petrolera.


Domingo 20 de Julio. Plebiscito Ciudadano 2008. ¿Estás de acuerdo en exigir la renuncia de Felipe Calderón como Presidente de la República, cargo que actualmente usurpa? Se instalarán cientos de casillas en todo el país [Consulta sección: Plebiscito 2008

No hay comentarios.: